Tú también eres una mujer holística 

Todos los seres humanos somos más que un cuerpo, todos nosotros estamos formados también por otros dos cuerpos mental y energético, pero aquí nos centramos en las mujeres: 

Las mujeres somos seres cíclicos y cambiantes, y travesamos distintos puntos clave a lo largo de nuestra vida; algunos opcionales y otros inevitables, pero todos ellos implican a nuestros tres cuerpos. 

El primer gran cambio es cuando pasamos de niñas a mujeres, cuando hormonalmente nuestro cuerpo cambia e iniciamos el tránsito hacia la adultez. 

Después hay otros momentos como el embarazo y el post parto. O por otro lado también puede haber abortos, ya sean espontáneos o conscientes. 

Más adelante también transitamos un gran cambio hormonal en el climaterio o menopausia. 

Todas estas situaciones tienen su tránsito energético el cual es óptimo atender de la misma forma que hacemos con la parte física, de lo contrario vamos dejando cabos sin atar a lo largo de nuestra vida. Por eso, lo ideal es entender cualquiera de estos procesos de forma holística y acompañarlos como tal. 

Entre medio de estos puntos clave siempre existen también vivencias y experiencias que van condicionando nuestra vida poco a poco, y es también aquí cuando conocernos y tratarnos de forma holística nos salva, y te lleva a la libertad de conocerte tan bien en todos los ámbitos de tu vida que tienes la certeza de que cada decisión que tomas lo haces para ti misma y no influida por alguien o algo. 

Con esta información ya ves que tú también eres una mujer holística, porque todas lo somos.  

En Global Growing te abrimos las puertas a que puedas transitar estos momentos clave acompañada a través de procesos holísticos, y también a que puedas conocer y entender tu versión holística sin necesidad de estar pasando por ninguno de los momentos mencionados anteriormente, solo tienes que sentirlo! 

IG @global.growing / globalgrowing@fisioglobal.com / +34 678 64 99 00

Iniciar sesión